La presidenta del Consejo de Administración del HEC felicita al personal por su trabajo en pandemia

La Dra. Mariel Mussi, máxima autoridad del Hospital El Cruce quiere hacerles llegar las felicitaciones y un saludo a todo el personal por su destacada labor durante este año.

Mussi es médica especializada en Diagnóstico por Imágenes y una luchadora por los derechos de la Mujer, la igualdad y la inclusión. Desde hace dos años está al frente del Consejo de Administración. Su gestión estuvo marcada por la pandemia.

“El balance es positivo todos sabemos por los momentos que pasamos, por los momentos de gran trabajo, esfuerzo, dolor, tristeza, miedo e incertidumbre pero pudimos llevar adelante estos dos años de pandemia y cumplir con nuestros objetivos. Del dolor siempre sale algo positivo. Pudimos realizar la vacunación de todo el personal  y la población. Pudimos cumplir con la internación de la Terapia Intensiva y que ningún paciente se quede sin cama. Pudimos reanudar la atención a todos los pacientes que lo necesitaban.  En este 2021 logramos retomar la atención de todas las demandas.  En los dos años de pandemia estuvimos en obra y así ampliamos el HEC e inauguramos el Edificio 7. Se ha vuelto al cien por ciento de todo lo asistencial, los trasplantes se han realizado siempre y la atención de urgencia también.

Al ser consultada de cómo se siente en estos dos años de gestión expresó, “me imaginaba algo totalmente diferente porque arrancamos sin pandemia fueron solo dos meses y luego tuvimos que ponernos al  frente para afrontar la situación.

En lo personal estoy feliz en mi trabajo tenemos muchos proyectos desde el Consejo y la Dirección Ejecutiva para el tiempo que nos resta de gestión y por supuesto agradeciendo a todo el personal que son quienes pusieron el cuerpo en la pandemia y lo siguen haciendo todos los días.

Quiero saludar y felicitar a cada uno de los y las trabajadoras por el gran esfuerzo de estos dos años. Nada es suficiente pero nos pareció un buen gesto colocar una placa en el hall de entrada del Hospital. Esa placa recordatoria quedará para siempre en el HEC y con los nombres de las personas que perdieron su vida en el contexto de la pandemia.

 

Sobre Nosotros...

Teléfono: 011 4210-9000

Tu Opinion Nos Importa

©2022 - Todos los derechos reservados
HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD EN RED EL CRUCE DR NESTOR CARLOS KIRCHNER SERVICIO DE ATENCION MEDICA INTEGRAL PARA LA COMUNIDAD

Busqueda