No necesitas pensar cómo comunicar 

Nosotr@s lo hacemos por vos

Area de 
Comunicación Social y Telemedicina
La Comunicación Social es una disciplina que estudia las relaciones entre los cambios sociales y los cambios comunicativos, integra una infinidad de actividades y mundos de conocimiento. Estudia el uso del mensaje y del formato de la comunicación, también se interesa por el uso de las herramientas de comunicación como fórmula de empoderamiento. La comunicación social es interdisciplinaria y es imprescindible en una organización de salud para la vinculacion con las personas.

Nosotr@s

Analia Coronel
Lic. en Marketing
Jefa del Area
Florencia Montori
Lic. en Relaciones Públicas
Cecilia Lopez
Diego Lunansky
Comunicador Visual
Juan Velazquez
Fotografía
Daiana Uncilla
Patricia Zarratea
Lic en Comunicación Social
Melisa Borturo
Lic en Ciencias Políticas
Agustina Marinkovich
Fernando Santi
Programador Web
Nicolás Cruz
Multimedia

DISEÑO                          

 Diseñamos y asesoramos en la comunicación visual de tu contenido

ASESORÍA & CREATIVIDAD 

PARA EVENTOS

Colaboramos y asesoramos a planificar con alta creatividad todas las aristas de evento institucional

FOTOGRAFÍA

 Realizamos servicio de fotografías institucionales para la necesidad de cada cliente interno.

PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO

Desarrollos de proyectos a medida para la transmisión de las actividades del HEC y sus servicios. 

Equipo 100% propio. Metodologías Ágiles.

PRENSA INSTITUCIONAL

Vinculacion y gestión de la información con los medios gráficos y audiovisuales internacionales, nacionales y locales. 

.

CREACIÓN DE IMAGEN                          

No se trata de crear un logo... Creamos una imagen institucional acorde, que impacte y sea recordada.

PROYECTOS   I+D 

Creamos proyectos de innovación y desarrollo para el HEC ya sea para campañas o acciones, trabajamos interdisciplinariamente.

AUDIOVISUAL Y VIDEOS

Desarrollamos Videos organizacionales y promocionales, con diversas técnicas. Videos animados y filmados.

EXPERIENCIA DEL CLIENTE EXTERNO

Con la gestión de la Experiencia del cliente externo podemos conducir la satisfacciónCrear una visión unificada y omnidireccional de su percepción. 

Las encuestas de satisfacción del cliente externo nos ayudan a descubrir que le gustaría que mejoremos.

SOCIAL MEDIA
     
Desarrollo de contenido para redes sociales para el HEC. Logrando la gestión o administración y posicionamiento óptimo.

PLANIFICACIÓN  Y DESARROLLO

SITIO WEB

Creamos y planificamos desde los website del HEC y las secciones de cada área o servicio a la medida de cada necesidad.

COMMUNITY MANAGER

Generamos posicionamiento a través de las redes sociales, para lograr tener mejores resultados del tráfico en la comunidad virtual.

GENERACION DE CONTENIDO

Con enfoque en la organización producimos material informativo,  de promoción y prevención para la salud. Pensamos contenido a la medida del cliente interno y externo

Telemedicina


La Telemedicina es la prestación de servicios de salud a través de la utilización de tecnologías de la información y la comunicación (TICs) tanto para el diagnóstico, el tratamiento, la prevención de enfermedades, como así también para la investigación, evaluación y formación continua de profesionales sanitarios, con el objetivo final de mejorar la salud de la comunidad eliminando las barreras de acceso para la atención oportuna, eficaz, universal  y ética

El Área de de Telemedicina  trabaja acortando distancias y agilizando los tiempos de espera entre l@s personas y la  atención de Alta Complejidad  aportando a la integración del sistema Nacional de salud y en la formación continua de los profesionales de la salud en diversas temáticas a través de ateneos, seminarios, charlas, talleres, entre otras actividades.

 

Mediante la teleasistencia se brinda atención sanitaria a distancia utilizando las TICs (tecnologías de la información y la comunicación),con el objetivo final de mejorar la salud de la población y de las comunidades, permitiendo la comunicación interactiva entre el paciente y el médico, o entre equipos de salud integrando la red nacional de nodos conectados a través de la Dirección de Telesalud del Ministerio de Salud de la Nación conectados federalmente con más de 300 nodos de todo el país que pertenecen a esta red.

Mediante la modalidad de teleeducación, el objetivo es formar y capacitar a distancia tanto profesionales de la salud como a la comunidad, poniendo a disposición procesos y contenidos temáticos mediante las TICs ( tecnologías de información y la comunicación)
Mediante la telegestión, se crean ámbitos con el objetivo de generar y fortalecer vínculos  junto a otras instituciones de salud,  sociales y la comunidad en general. En estos espacios, se pueden debatir proyectos, unificar procesos, compartir experiencias, identificar adversidades y necesidades en términos de salud demandadas por el entramado cultural y social.

Sobre Nosotros...

Teléfono: 011 4210-9000

Tu Opinion Nos Importa

©2022 - Todos los derechos reservados
HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD EN RED EL CRUCE DR NESTOR CARLOS KIRCHNER SERVICIO DE ATENCION MEDICA INTEGRAL PARA LA COMUNIDAD

Busqueda