El Director Ejecutivo presentó la Memoria de Gestión 2021 ante los y las trabajadoras del HEC

Con la presencia de las autoridades del Hospital y el personal, este mediodía del 20 de diciembre, el director Ejecutivo, Dr. Ariel Sáez de Guinoa presentó la Memoria 2021 un repaso de las grandes líneas de trabajo de este año que siguió marcado por la pandemia de Covid-19.

El HEC siguió creciendo en pandemia y se consolida como hospital Universitario y en Red.

Este año se inauguró la obra más importante en la historia del Hospital el Edificio 7 una obra de 3000m2 construidos en plena pandemia. 

El Dr. Ariel Sáez de Guinoa remarcó la importancia de que “este año se trabajó en la implementación de los Concursos de funciones y la Carrera Hospitalaria, la reactivación de la alta complejidad y  la incorporación del trabajo en Cuidados humanizados. La segunda ola de Covid-19 nos encontró con más experiencia pero con el mismo compromiso de trabajo para brindar la mejor atención a nuestros pacientes”.

Por otro lado, se refirió al “gran aumento de las capacitaciones del plantel de enfermería, la re funcionalización del HEC y la recuperación del menú prestacional en la pandemia,  la consolidación de todos los programas de trasplantes, retomamos las consultas por consultorios externos y el aumento de las consultas por Telemedicina. Incluso reacondicionamos los espacios en Telemedicina para mayor comodidad de los y las profesionales. Además se recuperaron las prestaciones en quirófano a pesar de la pandemia”, explicó el director Ejecutivo.

En otro tramo de la presentación dijo,  “Un hospital con Calidad y eficiencia continuamos trabajando en la rectificación IRAN/ISO y en la incorporación de nuevos procesos en el Sistema de Gestión de la Calidad. La posibilidad de poder hacer de manera presencial las 14° Jornadas Científicas y de Gestión y la 2° Jornada de Enfermería”.

Estuvieron en la presentación la presidenta del Consejo de Administración la Dra. Mariel Mussi, los consejeros la Dra. Susana Fernández y el Dr. Daniel González. Los directores asociados de Gestión de Pacientes, Mario Rodríguez; de Enfermería, Mag. Patricia Roussel; de Procesos Técnicos Asistenciales, Dra. Emilia Scandizzo y el director de Infraestructura y Tecnología, Ing. Ezequiel Mazzoni.

Si querés ver el video que resume la Memoria 2021 te dejamos el link:

https://www.youtube.com/watch?v=_3XCSKZoylA

 

 

Sobre Nosotros...

Teléfono: 011 4210-9000

Tu Opinion Nos Importa

©2022 - Todos los derechos reservados
HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD EN RED EL CRUCE DR NESTOR CARLOS KIRCHNER SERVICIO DE ATENCION MEDICA INTEGRAL PARA LA COMUNIDAD

Busqueda