Se realizó con éxito el Pre Congreso de Comunicación en Salud en Mendoza, más de 100 conectados on line

Con la presencia de la ministra de Salud de Mendoza, Dra. Ana Maria Nadal, el rector de la Universidad Champagnat, Lic. Alejandro Giuffrida, el director Ejecutivo, Dr. Ariel Sáez de Guinoa y la directora del hospital Lagomaggiore de Alta Complejidad y la Mayor Maternidad, Dra. Roxana Cabrera.

Un hito en la comunicación en salud de nuestro país poder realizar un encuentro de profesionales de salud y educación para reflexionar y aprender nuevos conceptos.

Una de las ponencias fue de Miguel Mora de la comisión de Comunicación en Salud de la SemFYC (Sociedad Española). Una sociedad médica, integrada por 17 sociedades científicas federadas y más de 20.00 médicos de familia de España. Con más de 30 años de experiencia.

La ministra Ana María Nadal sostuvo, "la pandemia puso en el centro de la escena la importancia vital de la comunicación en salud".

Las charlas en el  Pre Congreso de Comunicación en Salud se organizaron a través de livings el primero fue: ¿Cómo es la comunicación en los hospitales de referencia? Con las ponencias de la Dra. Alicia Canga, directora General de la Red BASA; Dr. Ariel Sáez de Guinoa director del HEC y Dra. Roxana Cabrera, directora del Hospital Lagomaggiore. El moderador fue  Juan Tuzzi periodista del diario MDZ.

La mesa de cierre secdenominó "Experiencias en Comunicación de Hospitales de Alta Complejidad".

Integrada por Lic. Carla Ernani, directora de Carrera Lic. en Relaciones Humanas Universidad Champagnat y subdirectora de Recursos Humanos Hospital Lagomaggiore, la Lic Analia Coronel, jefa del área de Comunicación Social y Telemedicina del HEC y la Dra. Mónica Molinari, jefa del servicio de Anestesiología del HEC.

Sobre Nosotros...

Teléfono: 011 4210-9000

Tu Opinion Nos Importa

©2022 - Todos los derechos reservados
HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD EN RED EL CRUCE DR NESTOR CARLOS KIRCHNER SERVICIO DE ATENCION MEDICA INTEGRAL PARA LA COMUNIDAD

Busqueda