El 1° Premio Internacional en Comunicación en Salud del HEC fue declarado de interés por la Cámara de Diputados de la Nación

Por iniciativa del diputado nacional Julio Pereyra fue declarado de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el 1er. Premio Internacional  en Comunicación y Salud otorgado al hospital El Cruce en el XXXI Congreso de Comunicación y Salud en El Escorial, España. Organizado por la Sociedad Española de medicina de la Familia y Comunitaria (SemFYC) desarrollado del 28 al 30 de abril del 2022.

La Lic. Analía Coronel, jefa del Área de Comunicación Social y Telemedicina del HEC fue quién recibió dicho premio al presentar la ponencia "Transformando vínculos con los pacientes. Cómo comunicar en clave empática”. Los autores de la investigación son: Lic. Melisa Borturo, Lic. Patricia Zarratea, Lic. Analía Coronel, Lic. Guillermo Soules, Lic. Gabriela De Marco y Lic. M. Florencia Montori.

Es una gran distinción para el hospital que la iniciativa del legislador nacional Julio Pereyra haya tenido tratamiento en la Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados de la Nación.

Pereyra integra dicha comisión y entre los fundamentos se expresa “una vez más el Hospital El Cruce se instala como organización líder, no solo por su atención en la alta complejidad, sino por llevar adelante un modelo de gestión innovador en comunicación. En reconocimiento a la excelencia profesional en materia de comunicación y en materia de salud”.

La presidenta del Consejo de Administración del HEC, Dra. Mariela Mussi y el director Ejecutivo, Dr. Ariel Sáez de Guinoa recibieron a las premiadas.

 

PROYECTO DE RESOLUCION

 

Sobre Nosotros...

Teléfono: 011 4210-9000

Tu Opinion Nos Importa

©2022 - Todos los derechos reservados
HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD EN RED EL CRUCE DR NESTOR CARLOS KIRCHNER SERVICIO DE ATENCION MEDICA INTEGRAL PARA LA COMUNIDAD

Busqueda