El HEC distinguido como uno de los hospitales que más ha procurado en el 2021

En el Día Nacional de la Donación de Órganos el Director Ejecutivo Dr. Ariel Sáez de Guinoa, en representación del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, recibió una alta distinción por ser un hospital que más ha procurado órganos en el 2021

En un acto realizado en el Hospital Iriarte de Quilmes se entregó un reconocimiento a las diez instituciones con mayor actividad de procuración durante el año 2021, las mismas fueron el Hospital Iriarte, Hospital Bicentenario Luis Federico Leloir de Esteban Echeverría, Hospital San Martín de La Plata, Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, Hospital Oscar Alende de Mar del Plata, Hospital Cuenca Alta de Cañuelas, Hospital El Cruce de Florencio Varela, Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra de Necochea, Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas de Haedo y Hospital Zonal de Agudos de González Catán “Simplemente Evita”.

Del evento participaron el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Nicolás Kreplak, la vice Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Alexia Navarro, el secretario de Salud de Quilmes, Dr. Nicolás Konfino, el Presidente del INCUCAI, Dr. Carlos Soratti, el Presidente del CUCAIBA, Dr. Francisco Leone y el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires Dr. Javier Lovera.

Sigamos trabajando para concientizar a la población y a los equipos de salud de la importancia de donar órganos y tejidos.

Sigamos trabajando porque después de un trasplante se inicia una nueva vida.

Sobre Nosotros...

Teléfono: 011 4210-9000

Tu Opinion Nos Importa

©2022 - Todos los derechos reservados
HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD EN RED EL CRUCE DR NESTOR CARLOS KIRCHNER SERVICIO DE ATENCION MEDICA INTEGRAL PARA LA COMUNIDAD

Busqueda