Reconocimiento a las y los enfermeros en su día

Ayer 21/11 fue el Día Nacional de la Enfermería en conmemoración de la creación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que se fundó en 1935. El día fue instituido por Ministerio de Salud de la Nación en coincidencia con el Día de la Virgen de los Remedios, patrona de los enfermeros. 

Hoy, la dirección del HEC realizó un acto de reconocimiento al plantel de enfermería del hospital estuvieron presentes el director Ejecutivo, Dr. Ariel Sáez de Guinoa; la directora de Enfermería, Mag. Patricia Roussel; el director de Gestión de Pacientes en Red, Dr. Martín Zubieta; el director de Procesos Técnicos Asistenciales; Dr. Mario Rodríguez, la jefa de Enfermería, Lic. Verónica Pellegrini; y los Dres. Adrián Estévez y Beatriz Carballeira.

El Dr. Ariel Sáez de Guinoa, remarcó la importancia de la labor de enfermería y el papel fundamental que juega dentro del equipo de salud.

La Mag. Patricia Roussel, “me siento muy orgullosa de liderar la enfermería del Hospital El Cruce. Somos un equipo de Calidad, somos la enfermería que necesita nuestro país. La pandemia nos transformó en los profesionales que somos, sostuvo.

También remarcó, “orgullosa de que el colectivo de enfermería del HEC fue protagonista del video institucional que realizó el Ministerio de Salud de la Nación. Eso habla de la visibilidad que le estamos dando a nuestra  profesión”, puntualizó la directora de Enfermería del HEC.

La Lic. Alicia Villalba, integrante del Consejo de Administración “lo que hay que resaltar es la oportunidad para ocupar lugares y dar visibilidad la fuerza del talento humano en enfermería”, sostuvo.

También tomaron la palabra en representación de la enfermería del HEC la Lic.  María Barrios y el Lic. Jeremías Marti.

En la oportunidad se les hizo entrega de los obsequios institucionales que consistieron en un anotador y una lapicera con el logo del HEC.

Sobre Nosotros...

Teléfono: 011 4210-9000

Tu Opinion Nos Importa

©2022 - Todos los derechos reservados
HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD EN RED EL CRUCE DR NESTOR CARLOS KIRCHNER SERVICIO DE ATENCION MEDICA INTEGRAL PARA LA COMUNIDAD

Busqueda