Reconocimiento a las y los médicos en su día

La dirección del HEC realizó un acto de reconocimiento a quiénes desempeñan con compromiso y valor esta importante labor en el hospital.

Estuvieron presentes el director Ejecutivo, el Dr. Ariel Sáez de Guinoa, el director Médico, Dr. Raúl Matanó, el integrante del Consejo de Administración, Dr. Martín Silberman, el director de Gestión de Pacientes en Red, Dr. Martín Zubieta y la directora de Enfermería, Mag Patricia Roussel.

A las y los médicos se les obsequió un presente institucional un anotador y una lapicera del HEC.

"Saludo a todas y todos los médicos y en especial a mis compañeras y compañeros del #HEC. Reconociendo que más importante que tratar las patologias es tratar a cada persona de forma integral: sus emociones, percepciones y necesidades", sostuvo el Dr. Ariel Sáez de Guinoa.

El 3 de diciembre pasado se conmemoró el Día del Médico y la Médica en honor al Dr. Carlos Finlay quién en 1811, descubrió que el mosquito aedes aegypti era responsable de la transmisión de la fiebre amarilla. Su espíritu pionero e innovador marcó el camino a las y los profesionales.

Sobre Nosotros...

Teléfono: 011 4210-9000

Tu Opinion Nos Importa

©2023 - Todos los derechos reservados
HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD EN RED EL CRUCE DR NESTOR CARLOS KIRCHNER SERVICIO DE ATENCION MEDICA INTEGRAL PARA LA COMUNIDAD

Busqueda