Se vienen las 15° Jornadas Científicas y de Gestión

Durante los días 19, 20 y 21 de octubre se llevarán a cabo en el Hospital El Cruce las 15° Jornadas Científicas y de Gestión organizadas por la dirección del Hospital a través del área de Docencia.

Un espacio de intercambio y de presentación de trabajos con todo lo realizado durante el año por los diferentes profesionales de las áreas asistenciales y no asistenciales.

Las Jornadas se realizarán en el salón auditorio y también se podrán seguir de manera virtual.

Para este 2022 según sus organizadores la propuesta será abordar tres ejes: un primer eje al que denominaremos Hospital universitario para reflexionar acerca de los debates actuales en formación continua en las profesiones de salud. Qué profesional necesita nuestro sistema de salud y cuáles son las necesidades de formación para el SXXI, tanto en la formación de grado como en el posgrado.

El segundo eje de trabajo abordará las tecnologías en salud en dos grandes temas, las tecnologías de la educación, enseñar y aprender mediados por tecnologías y las tecnologías aplicadas a la salud, nuevas implementaciones, vinculación y transferencia.

El tercer eje nos invita a repensar en el Sistema integrado de salud, tecnología, pacientes y nuevos profesionales.

 

Para poder seguir el encuentro, te compartimos el link de acceso para los 4 días:

https://linktr.ee/hospitalelcruce

 

Para conocer el programa de las 15° Jornadas Científicas y de Gestión les dejamos el siguiente link:

https://www2.hospitalelcruce.org/index.php/component/sppagebuilder/138-15-jorcientifprograma