Seguir cuidando al personal del HEC: Jornada de inmunización

154 trabajadoras y trabajadores del HEC fueron vacunados durante la Semana Mundial de la Inmunización que se llevó adelante del 27 al 29 de abril en el Hospital.

La iniciativa la realizó el servicio de Vacunatorio del HEC y se enmarcó en la Semana Mundial de la Inmunización que propone la Organización Mundial de la Salud (OMS) que tiene por objeto destacar la necesidad de actuar de forma colectiva y promover la vacunación para proteger contra las enfermedades a las personas de todas las edades.

Las dosis que se aplicaron fueron 107 de antigripal y 48 dosis de otras vacunas. También se realizó el control de libretas sanitarias y se completaron esquemas incompletos.

La programación de la jornada de vacunación se realizó en forma conjunta con la dirección de Enfermería, el Voluntariado de la UNAJ, el servicio de Infraestructura y Comunicación Social.

Es importante tener en cuenta que cada dosis aplicada requiere de un registro y una carga en el sistema, lo que evidencia la función de la actividad no solo en la práctica técnica, sino también en todo el desarrollo del proceso y la importancia de que así se cumpla.

 

Sobre Nosotros...

Teléfono: 011 4210-9000

Tu Opinion Nos Importa

©2022 - Todos los derechos reservados
HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD EN RED EL CRUCE DR NESTOR CARLOS KIRCHNER SERVICIO DE ATENCION MEDICA INTEGRAL PARA LA COMUNIDAD

Busqueda