Visitó al HEC el agregado médico de la Embajada de Japón

El Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, recibió la visita del Dr. Miyatake Satoru, agregado médico de la Embajada de Japón, en el curso de su misión diplomática en el país.


El Director Ejecutivo, Dr. Ariel Sáez de Guinoa lo recibió y agradeció su visita, en donde el agregado médico le manifestó, “tenía mucho interés de conocer el hospital, por ser una institución pública y de alta complejidad.”


Realizó un breve recorrido por el servicio de Diagnóstico y Tratamiento por Imágenes junto al jefe del servicio Dr. Ichiro Suzuki y el coordinador médico de adultos Dr. Enrique Mc Guire. Posteriormente recorrió los servicios de admisión de paciente crítico, Hemodinamia, Telemedicina y el nuevo edificio 7 de cuidados intermedios adultos interiorizándose de los tipos de pacientes asistidos.


El Dr. Miyatake Satoru es el diplomático que tiene la función de observar el estado sanitario del país donde tiene su sede diplomática además de primordialmente asistir y asesorar al personal de la embajada.

Sobre Nosotros...

Teléfono: 011 4210-9000

Tu Opinion Nos Importa

©2022 - Todos los derechos reservados
HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD EN RED EL CRUCE DR NESTOR CARLOS KIRCHNER SERVICIO DE ATENCION MEDICA INTEGRAL PARA LA COMUNIDAD

Busqueda