El diálogo con l@s pacientes en el eje de la atención

Desde los inicios del HEC se generaron vínculos con l@s pacientes, los cuales tienen como base el respeto. 

Hoy renovamos el compromiso colectivo por humanizar la realidad organizacional, las relaciones, las conductas y el entorno. Luego de 14 años la dirección del hospital decidió renovar los carteles de “derechos y responsabilidades” esto no implica cambiar  solamente la cartelería en sí misma, sino modificar nuestro diálogo con los y las pacientes y sus familias que transitan o permanecen en el Hospital. 

La nueva cartelería reafirma nuestro compromiso con los derechos de los y las pacientes y los damos a conocer. Y como toda relación, también ponemos en palabras lo que esperamos de las personas que asisten al hospital.

La Humanización de los Cuidados no es un proceso estructural y funcional, es una cuestión de posición y cambio de actitud. Humanizar se hace de adentro hacia afuera.

Con el compromiso de mejorar la calidad en el proceso de atención, queremos escucharte. ¡Tu opinión nos importa!. Tenes un código QR donde podés contarnos tu experiencia, sugerencia, queja o agradecimiento. Queremos escucharte!

 

Sobre Nosotros...

Teléfono: 011 4210-9000

Tu Opinion Nos Importa

©2022 - Todos los derechos reservados
HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD EN RED EL CRUCE DR NESTOR CARLOS KIRCHNER SERVICIO DE ATENCION MEDICA INTEGRAL PARA LA COMUNIDAD

Busqueda