8/11: Feliz día a las técnicas y los técnicos radiólogos en su Día

Los técnico/as radiólogas del HEC recibieron un reconocimiento en su día. Hoy 8 de noviembre se celebra el Día Mundial de la radiología con motivo del aniversario del descubrimiento de los rayos X por Wilhelm Roentgen en 1895.

El acto se realizó en la “Plaza de las lavandas” con la presencia del director Ejecutivo, Dr. Ariel Sáez de Guinoa, los directores asociados Dr. Osvaldo Fariña, Mag. Patricia Roussel y el Ing. Ezequiel Mazzoni.

“Les agradecemos  mucho porque el equipo de radiología ha sostenido y bancado la situación durante toda la pandemia y no es fácil ser un servicio de apoyo y transversal a todo el hospital. Básicamente quiero agradecer por su labor diaria”, sostuvo el Dr. Ariel Sáez de Guinoa.

Por su parte, Nancy Triolo, coordinadora del equipo de técnicos y técnicas en radiología del HEC expresó, “los quiero mucho, los vi crecer y me llenan de orgullo tenerlos que sigan adelante y tienen mucho para dar porque son muy valiosos. Y que el HEC los siga viendo crecer. Yo solo tengo palabras de agradecimiento”, sostuvo.

El Dr. Federico Miranda dijo “sabemos que fue un tiempo durísimo de mucho trabajo agradecerles y felicitarlos porque nos hicimos cargos de realizar todo tipo de prácticas a todos los pacientes con Covid-19 que estuvieron en el HEC y con un porcentaje muy bajo de contagiados esto significa que nuestro protocolo de trabajo fue impecable. Felicitaciones y gracias por el acompañamiento durante mi gestión”, manifestó.

La organización Panamericana de la Salud celebra este día para sensibilizar a las personas sobre la importancia de la radiología en la Salud pública.

Felicitaciones al equipo de radiólogos/as del HEC!!!!

 

Sobre Nosotros...

Teléfono: 011 4210-9000

Tu Opinion Nos Importa

©2021 - Todos los derechos reservados
HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD EN RED EL CRUCE DR NESTOR CARLOS KIRCHNER SERVICIO DE ATENCION MEDICA INTEGRAL PARA LA COMUNIDAD

Busqueda