Arnaldo Medina y Nicolás Kreplak en el cierre de las 14° Jornadas Científicas y de Gestión

Con la presencia del Secretario de Calidad  en Salud de la Nación, Dr. Arnaldo Medina y el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Nicolás Kreplak  se llevó a cabo la mesa de cierre de las 14° Jornadas Científicas y de Gestión en el HEC.

El debate sobre “El Sistema de Salud” fue coordinado por el director Ejecutivo, Dr. Ariel Sáez de Guinoa.

El Dr. Arnaldo Medina, felicitó a los organizadores de la jornada y a todo el equipo de salud que presentaron trabajos en el evento más importante del Hospital.  Hoy nos convoca el tema, cuáles son los grandes debates hacia adelante y ver en qué situación estamos. La salud estuvo en el centro debate nacional como nunca antes. Los que estamos en salud nunca vivimos una situación igual, inédita. La pandemia cambió nuestra agenda de trabajo y debimos enfocarnos concretamente en la llegada del COVID-19. La respuesta fue muy importante y fue de los y las trabajadores de la salud y eso fue lo fundamental y con el Estado. Sin el Estado no se puede salir de una situación de esta naturaleza”.

Por su parte el Dr. Nicolás Kreplak “felicito por la importancia de este encuentro y quiero remarcar que en el hospital El Cruce hay un proceso de trabajo interesante que tiene que ver con un hospital humanizado y un hospital de alta complejidad que podría tener un estilo de competencia muy fuerte entre los colegas está poniendo el eje en el cuidado creo que es un elemento  indispensable para nosotros”.

También estuvieron presentes la presidenta del Consejo de Administración, Mariel Mussi, los consejeros Jonatan Konfino, Susana Fernández, Martín Silberman y Martín Zubieta y los directores asociados Osvaldo Fariña, Patricia Roussel, Mario Rodríguez, Francisco Viola y Ezequiel Mazzoni. Además acompañó  la directora de Difusión del Conocimiento del Ministerio de Salud de la Nación, Daniela Álvarez y el secretario de Salud de Florencio Varela, Rubén Trepichio.

 

 

 

 

Sobre Nosotros...

Teléfono: 011 4210-9000

Tu Opinion Nos Importa

©2021 - Todos los derechos reservados
HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD EN RED EL CRUCE DR NESTOR CARLOS KIRCHNER SERVICIO DE ATENCION MEDICA INTEGRAL PARA LA COMUNIDAD

Busqueda