La dirección del hospital dio la bienvenida a los y las residentes 2021

Esta mañana se realizó en un encuentro para poner en marcha las residencias 2021, de esta manera se dio la bienvenida a los y las flamantes residentes. El mismo fue organizado por el área de Docencia del HEC y participaron el director Ejecutivo, Dr. Ariel Sáez de Guinoa y los directores asociados Dr. Osvaldo Fariña, Dr. Mario Rodríguez, Dra. Emilia Scandizzo, Mag. Patricia Roussel, Dr. Martín Silberman integrante del Consejo de Administración y la jefa de Enfermería Lic. Verónica Pellegrini.

Ingresaron los aspirantes a las residencias médicas básicas, bioquímica y enfermería.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Ariel Sáez de Guinoa, “siempre es muy grato darles la bienvenida nosotros somos ex residentes y sabemos que es una gran etapa. El Hospital El Cruce es una organización de avanzada tanto por su recurso humano y por la infraestructura. Queremos y vamos a acompañarlos en esta etapa que es la más linda de la profesión. Desde la dirección tendremos siempre las puertas abiertas para sus inquietudes no duden en comunicarse con nosotros”, manifestó.

Los y las residentes recibieron información acerca del funcionamiento del hospital  a través de la Lic. Silvina Lespiau jefa de Docencia y la Dra. Natalia de Luca coordinadora de Docencia.

Sobre Nosotros...

Teléfono: 011 4210-9000

Tu Opinion Nos Importa

©2021 Hospital El Cruce

Busqueda