Se puso en valor del área de Pediatría: inauguración de un nuevo espacio al aire libre

Como cierre de las Semanas de las Infancias hoy se inauguró un patio de juegos para las y los niños internados en el sector de Pediatría del Hospital El Cruce. Un espacio al aire libre que fue reacondicionado para que pueda ser utilizado por el personal y las familias de los niños.

También se realizó una ambientación en las habitaciones y en los pasillos con la aplicación de gráfica, se reemplazaron los sillones para una mejor comodidad de los acompañantes. Participaron de la inauguración los directores Asociados del HEC, Osvaldo Fariña, Patricia Roussel, Emilia Scandizzo, Ezequiel Mazzoni, el jefe de Pediatría César Montali y la jefa de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, Karina Cinquegrani.

También se sumó a la actividad la Fundación Pediátrica Argentina (FUPEA) que visitó y donaron juguetes para las niñas y niños internados. Asistieron el presidente de FUPEA, Daniel Scheifer; la tesorera Elvis Negrete y los voluntarios Marcos y Ernesto. Es la tercera vez que se acercan al HEC. Colaboraron en esta iniciativa de puesta en valor del sector de pediatría la dirección de Administración, los servicios de Enfermería y Pediatría, las áreas de Arquitectura, Mantenimiento, Servicios Generales y Comunicación Social.

Sobre Nosotros...

Teléfono: 011 4210-9000

Tu Opinion Nos Importa

©2021 Hospital El Cruce

Busqueda