La Dra. Silvia Kochen en el plenario de comisiones del Senado

Este mediodía la investigadora del CONICET y profesional del HEC la Dra. Silvia Kochen participó del plenario de comisiones del Senado por el debate del proyecto de regulación de la producción de cannabis y derivados. Kochen fue en representación de la Red Argentina de Cannabis Medicinal del CONICET.

El plenario de comisiones del Senado de la Nación comenzó el miércoles 30 de junio a debatir el proyecto. En la primera jornada, los legisladores que integran las comisiones de Agricultura, Ganadería y Pesca, de Presupuesto y Hacienda y de Seguridad Interior y Narcotráfico, escucharon al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien adelantó que la exportación de esa producción podría significar un ingreso anual de cincuenta millones de dólares y la creación de diez mil empleos.

Hoy además de Silvia Kochen expusieron el investigador Germán Herrera; Andrés López, de la UBA; y Pablo Fazio, de la Cámara Argentina de Cannabis.

Para poder ver y escuchar la exposición de la Dra. Silvia kochen en el Senado de la Nación les dejamos el enlace del Canal de Youtube del HEC.

https://www.youtube.com/watch?v=2_F4MEKnNCw&t=1s