Prácticas de la Maestría en Investigación Traslacional en el HEC

Profesionales de diversas disciplinas realizaron las primeras prácticas en uno de los laboratorios del CEMET (Centro de Medicina Traslacional) correspondientes a la Maestría de Investigación Traslacional en Salud de la UNAJ- HEC.

Dicha Maestría comenzó el año pasado en plena pandemia realizándose en forma virtual.  Para este año y aplicando todos los protocolos de seguridad se inician los encuentros presenciales. En esta oportunidad mantuvieron un encuentro con el director Ejecutivo del Hospital El Cruce, Dr. Ariel Sáez de Guinoa junto al codirector Alejandro Castello y Laura Antonietti, miembro del comité asesor y docente de la Maestría.

Se trata de la primera Maestría en su tipo aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) cuya directora de la Dra. Zulma Ortiz.

“Estamos muy orgullosos de poder contar con alumnos altamente calificados y que el grupo sea interdisciplinario porque esta maestría apunta a los profesionales del mundo de la investigación biomédica, investigación clínica y la investigación sanitaria”, explicó la Dra. Antonietti.

Sobre Nosotros...

Teléfono: 011 4210-9000

Tu Opinion Nos Importa

©2021 Hospital El Cruce

Busqueda