1° Diplomatura Superior en Epilepsia de Latinoamérica HEC-UNAJ

La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y el Hospital El Cruce inauguran este año la primera Diplomatura Superior en Epilepsia de Latinoamérica. La misma cuenta con el auspicio de Liga Argentina de Epilepsia y la Liga Latinoamericana de Epilepsia. Hasta el momento ya hay 40 inscriptos, y se están anotando profesionales de diferentes países de Latinoamérica.

Los requisitos de inscripción son los siguientes:

Los y las aspirantes deberán poseer título de grado universitario de Medicina. El mismo deberá ser expedido por instituciones universitarias nacionales o privadas, con reconocimiento oficial del Ministerio Educación de la Nación.

Asimismo, deberán contar con título y/o certificado de especialista en neurología o neuropediatría. Se aceptarán aspirantes que se encuentren realizando el último año de la especialidad de neurología y/o neurología infantil. En dicho caso, deberán presentar constancia/certificado de la residencia o concurrencia. Será requisito mencionar un centro de epilepsia, hospital de residencia, consultorio u otra institución de salud en la que se desempeñe por lo menos 2 veces por semana.

Los/las aspirantes deberán asistir a una entrevista con el Comité Académico de la Diplomatura para su aceptación.

Otros casos deberán enmarcarse en lo previsto por la Ley 24.521, artículo 39 bis.

La pre-inscripción continúa hasta el 05 de abril 2021. La modalidad será virtual.

Para más información.

https://www.unaj.edu.ar/posgrado-3/diplomatura-superior-en-epilepsia/

 

Sobre Nosotros...

Teléfono: 011 4210-9000

Tu Opinion Nos Importa

©2021 Hospital El Cruce

Busqueda