Volvieron los Conciertos de Música Clásica en los jardines del HEC

Después de cinco años sin conciertos volvieron las veladas de música clásica en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce. El 23 de diciembre se realizó la 9° Edición de los Conciertos en esta oportunidad se presentó la Orquesta Sinfónica Municipal de Florencio Varela en los jardines del Hospital El Cruce.

El concierto de este 2020, el año de la pandemia se realizó de manera virtual se trasmitió por las redes del municipio de Florencio Varela y la comunidad pudo disfrutarlo desde tu casa.

En vísperas de Navidad los jardines del hospital fueron el escenario para que cincuenta músicos integrantes de la Orquesta Sinfónica Municipal de Florencio Varela, bajo la dirección del maestro Darío Domínguez Xodo nos deleitaran con su música. Con la participación especial de la soprano Brenda Correa y el tenor Gastón Ciarmela.

El evento fue una iniciativa del Municipio de Florencio Varela y el Hospital.

Este concierto fue la primera presentación del año de la Orquesta Sinfónica Municipal. El evento se realizó cumpliendo los protocolos de distanciamiento social y sin público.

La velada fue posible gracias al intendente municipal de Florencio Varela, Dr. Andrés Watson y a la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación Julieta Pereyra.

Estuvieron presentes el director Ejecutivo del Hospital El Cruce, Dr. Ariel Sáez de Guinoa; el subsecretario de Cultura, Mauricio Rodríguez; el director General de Cultura, Gustavo Ginoi y el director de Actividades Musicales Leandro Zaworotny.

Sobre Nosotros...

          Teléfono011 4210-9000

Tu Opinion Nos Importa

©2021 Hospital El Cruce

Busqueda